Aquatica Bano España
Aquatica Bano España +44 (800) 046 5844 Floor 5, Smithson Tower Smithson Plaza, St. James's Street, London, UK, SW1A 1HJ
Las regaderas al aire libre se instalan para enjuagarse después de nadar en la piscina o en el mar, así como para regresarse después de hacer ejercicio al aire libre o trabajar en el jardín. ¡Podría ser una experiencia fantástica e íntima capaz de convertirse en un ritual frecuente!

¿Qué es una regadera al aire libre y cuál es su propósito?

May 26, 2020

Las regaderas al aire libre se instalan para enjuagarse después de nadar en la piscina o en el mar, así como para regresarse después de hacer ejercicio al aire libre o trabajar en el jardín. ¡Podría ser una experiencia fantástica e íntima capaz de convertirse en un ritual frecuente!

¿Por qué destacan las regaderas al aire libre de Aquatica?

La línea de regaderas para exterior Aquatica son unidades independientes autosuficientes hechas de tubos estructurales de acero inoxidable AISI 316L de grado marino. Vienen con entradas de línea de suministro de agua fría y caliente, así como con válvulas mezcladoras progresivas o termostáticas.

Aquatica Outdoor Showers with one water stopcock progressive mixing valve mixing valve (web)
Regaderas al aire libre Aquatica con monomando, con válvula mezcladora progresiva y con válvula mezcladora termostática (de izquierda a derecha)

¿Por qué es importante el acero inoxidable AISI 316L para aplicaciones de regadera al aire libre?

El acero inoxidable AISI 316L es una aleación baja en carbono considerada entre los materiales más duraderos y resistentes a la corrosión en el mercado. Garantiza propiedades técnicas y estéticas genuinamente exclusivas de nuestras unidades de regadera exterior independiente.

Además, esto es lo que garantiza el uso seguro y duradero de nuestros productos cerca del océano y el área de la piscina a pesar de la exposición al agua salada y al cloro.

Stainless Steel AISI 316L Important For Outdoor Shower Applications (web)
Regadera al aire libre Aquatica Gamma-510 hecha de acero inoxidable austenítico AISI 316L

Diseño novedoso

Las duchas de diseño para exteriores Aquatica están hechas de acero inoxidable 316L con los más altos estándares de calidad y están diseñadas para impresionar con su elegancia atemporal.

Nuestras duchas exteriores destacan por su diseño simple y minimalista que no compite con el medio ambiente. Estas duchas son una valiosa adición a su área de jardín o piscina.

Un baño con elegancia

Nuestras regaderas para exterior encajan perfectamente con elementos de paisajismo y arquitectura moderna para adaptarse de manera fenomenal a su jardín o terraza al aire libre.

La belleza intemporal del acero inoxidable 316L de alta calidad recompensa el diseño minimalista de nuestras duchas al aire libre con una elegancia distintiva que deleitará a los mejores arquitectos y diseñadores. La alta calidad y naturaleza artesanal de las piezas individuales de acero inoxidable hacen de nuestras regaderas exteriores de agua fría y caliente un producto premium.

Aquatica Gamma 524 Freestanding Outdoor Shower With Thermostatic Mixing Valve Ground Fixing And Water Supply System And Antifreeze Emptying Water System (web)
Ducha al aire libre independiente Aquatica Gamma-524 con válvula de mezcla termostática y sistema de vaciado de anticongelante

Diseño que resulta en ganas de ducharse

Es el diseño llamativo y resistente fabricación lo que hace que nuestras regaderas al aire libre sean únicas. Equipadas con válvulas mezcladoras progresivas, el diseño de la regadera exterior Aquatica de agua fría y caliente es el resultado de una combinación exitosa de materiales de alta calidad y tecnología moderna. Estas regaderas ofrecen mucho más que las clásicas regaderas de piscina. Gracias a varias funciones adicionales, refrescarse en el área de la alberca se convierte en el placer de ducharse al aire libre con una sensación única de bienestar.

Gamma 510 freestanding outdoor shower 02 (web)
Ducha al aire libre independiente Aquatica Gamma-510 con válvula mezcladoraprogresiva y sistema de vaciado de anticongelante

Refrescarse es tan individualista como la vida

Ya sea después del trabajo, de cortar el césped, nadar en la piscina o antes de acostarse, disfrute de la refrescante sensación de bañarse al aire libre en su jardín terraza.

Con tantos modelos diferentes de duchas al aire libre, hay una ducha de piscina para todos

Nuestros modelos de ducha exterior independientes tienen las siguientes diferencias clave entre ellos:

  • diámetro de la tubería
  • tipo de mezclador: Grifo de agua fría simple versus modelo frío y caliente con válvula mezcladora progresiva o válvula mezcladora termostática
  • ducha de pie con monomando
Aquatica Gamma 515 Freestanding Outdoor Shower With One Water Self Closing Tap Feet Washer Self Closing Jet and Antifreeze Emptying Water System (web)
Regadera independiente para exterior Aquatica Gamma-515 con llave de cierre automático de un agua, lavador de pies de cierre automático y sistema de vaciado de anticongelante

Diseño exclusivo y calidad duradera

Las regaderas para exterior Aquatica de acero inoxidable impresionan con su elegancia atemporal y superan los más altos requisitos de calidad. Le permiten divertirse en el agua e impresionar con su aspecto exclusivo. Estas regaderas para exterior son el complemento perfecto para su área de piscina y terraza.

Cómo cuidar tu regadera al aire libre

Existen algunas sugerencias para el cuidado y mantenimiento de su regadera para exterior Aquatica, que le permitirán disfrutarla durante muchos años.

Almacenamiento durante el invierno

  • Siempre conecte su regadera exterior a una llave de paso para que todo el sistema pueda drenarse por completo antes del invierno.
  • Seque la regadera al final de la temporada de calor y desconecte las líneas de suministro de agua. Esta es la única forma de garantizar que las líneas de suministro de ducha exterior y las válvulas mezcladoras no sufran daños por hielo durante los meses de invierno.
  • Para secar la ducha, abra la válvula mezcladora y la ducha de pie, y permita que se drenen por completo.
  • Si es necesario, use aire del compresor de un contratista para expulsar el exceso de agua de las tuberías y válvulas.
510 shower

Desuso durante la temporada de calor

Si no usa la ducha durante mucho tiempo durante la temporada de calor (p. Ej., Vacaciones o período lluvioso), drene su regadera para evitar la contaminación con bacterias.

Limpieza y mantenimiento

¡Dé buen mantenimiento a su regadera durante toda la temporada! Limpie las boquillas y el cuerpo de la ducha regularmente para evitar la acumulación de sarro. 

Paquete robusto para entrega segura a las partes más remotas del mundo

Abrazadas por espuma rígida y protegidas por una robusta caja de madera, nuestras duchas exteriores están empaquetadas para una entrega segura y confiable en cualquier parte del mundo, sin importar si se trata de envío aéreo, mensajería, ferrocarril o camión.

Robust Package For Safe Delivery To The Most Remote Parts Of The World (web)

Garantía

  • Por lo general, ofrecemos una garantía de 5 años en todas nuestras duchas al aire libre en aplicaciones de uso residencial. La garantía comercial está limitada a un año.
  • Los daños causados por heladas, incrustaciones de cal y contaminación están excluidos de la garantía.
  • Si no usa la ducha durante mucho tiempo durante la temporada de baño (p. Ej., Vacaciones o temporada de lluvias), ¡vacíelo para evitar la contaminación por bacterias!

Esperamos que este artículo le haya sido útil para hacer de su baño su propio refugio.
Envianos un email si tienes mas preguntas

Comentarios:

Arrastra Archivo Hasta Aqui o Haz Click Para Seleccionar
Archivo demasiado grande. Máximo 10MB
No puedes subir mas de 10 archivos