Aquatica Bano España
Aquatica Bano España +44 (800) 046 5844 Floor 5, Smithson Tower Smithson Plaza, St. James's Street, London, UK, SW1A 1HJ
Las tinas de diseñador no solo hacen que tu baño sea perfecto en apariencia y estilo, sino que también mantienen una experiencia de spa.

Bañeras de Diseñador

March 06, 2020

Introducción a Las Bañeras de Diseño Exclusivo

Las tinas de diseñador no solo hacen que tu baño sea perfecto en apariencia y estilo, sino que también mantienen una experiencia de spa. En Aquatica tenemos una amplia gama de bañeras de diseño exclusivo que son únicas y atractivas, con acabados extraordinarios que seguramente te tentarán durante años. Entre todas las variedades disponibles, las tinas independientes de superficie sólida AquateX™ de Aquatica son altamente codiciadas y están disponibles en nuestra tienda WEB a precios transparentes y un proceso de pedido sencillo y directo.

Aquatica Aura Gold Black Round Freestanding Solid Surface Bathtub 06 (web)

La gama de tinas independientes Aquatica incluye modernas bañeras acrílicas estilo zapatilla, mientras que nuestras tinas de superficie sólida incluyen las revolucionarias bañeras AquateX™ y DurateX™. Todas las tinas antes mencionadas se fabrican utilizando materias primas europeas de alta calidad exclusivamente en la fábrica de Aquatica. ¡No hay contratación externa con Aquatica!

Aquatica AquateX™ Tinas de Resina Independientes

Las bañeras independientes Aquatica AquateX™ son una categoría de bañeras sumamente populares que se venden en más de 40 países y territorios. Nuestras tinas de superficie sólida son ligeras (sólo 90-135 kg o 200-300 libras) y generalmente menos costosas que las tinas construidas en obra, a menudo terminadas con lujosos materiales como el mármol natural, al tiempo que conservan el aspecto y la sensación de ser piedra natural. Nuestras tinas de diseño exclusivo requieren muy poco mantenimiento y son fáciles de reparar en caso de arañazos, grietas y abolladuras.

Nuestras Mejores Opciones en Bañeras de Diseñador

Aquatica Coletta Independiente Bañera, de Superficie Sólida

Coletta – la belleza de esta tina consiste en que utiliza AquateX™ Sandstone and AquateX™ Concrete – magníficos materiales fabricados piedra natural y AquateX™ de quinta generación. La combinación de estos dos materiales reúne las mejores características de una superficie sólida y duradera, y la increíble belleza, los tonos cálidos y la textura de los materiales de piedra natural.

Coletta%20Concrete%20Freestanding%20Solid%20Surface%20Bathtub%2002

Aquatica Purescape 171 Independiente Bañera, de Superficie Sólida

Purescape 171 - con líneas serpenteantes que nos recuerdan al Art Nouveau, una profundidad de 20 pulgadas (500 mm) que la hace la líder en su clase, y un espacio interior amplio, la Purescape 171 es la más profunda y espaciosa tina de baño de más de 6 pies del mercado. Permite que incluso los bañistas más altos tengan un relajante baño de cuerpo completo, así como dar a las parejas el lujo de una experiencia de baño íntima juntos. ¡Debe verla para apreciar su gran tamaño y comodidad!

Purescape 171 Black Freestanding Slipper Bathtub web (4)

Aquatica True Ofuro Duo Independiente Bañera, de Madera

True Ofuro Dúo de Aquatica, la Bañera japonesa independiente creada en nogal americano - con la introducción de esta magnífica pieza, hemos llevado el concepto de bañera aún más cerca de su origen. El resultado es una obra maestra de baño, que combina el hermoso estilo profundo, las curvas perfectas y sensuales con los tonos cálidos de la madera de nogal de 3.75 ”(97 mm) de espesor. Todo para traer el verdadero placer del baño japonés tradicional a la era moderna, con una bañera que expresa la artesanía del más alto orden, inspirada en los artesanos de antaño.

Aquatica True Ofuro Duo Wooden Freestanding Japanese Soaking Bathtub 07 1 (web)

Aquatica Aura Independiente Bañera, Dorado y Negra, de Superficie Sólida

Bañera Independiente redonda de Superficie Sólida color Oro y Negro Aquatica Aura. Con la forma geométrica más estable de todas, la bañera circular Aura de Aquatica es tan espaciosa como visualmente impresionante. Permita que su estética curva, interior altamente ergonómico, su profundidad (50cm o 19.75") y atractiva silueta le lleven a nuevos niveles de relajación en casa. Suficientemente espacioso para hasta dos personas, el enorme interior de Aura, de 160cm de diámetro, está fabricado en piedra negro NeroX™ con baño de oro cubriendo la superficie externa. Su exterior, también fabricado en piedra vaciada para una durabilidad excepcional, puede ser blanco, negro, o en un acabado oro brillante para los baños más lujosos.

Aquatica Aura Gold Black Round Freestanding Solid Surface Bathtub 06 (web)
Bañera independiente Aura de Aquatica en NeroX™ negro con exterior chapado en oro

Nuestro Proceso de Pedidos sin Complicaciones con Opciones a la Medida y Precios Transparentes

En Acuática, comprar bañeras de diseño exclusivo es una tarea fácil y sin complicaciones. Con unos pocos clics puede lograr esto y más en nuestro sitio web. Ofrecemos bañeras de diseñador a precios justos, para completar el diseño único de su baño.

Algunas de las características únicas y adicionales de nuestras bañeras de diseñador son fabricación en hormigón texturizado, acabados en piedra arenisca y bronce, recubrimientos metálicos reales, diseños y formas increíbles en múltiples tamaños, excelente retención de calor y mucho más.

También ofrecemos atractivos descuentos comerciales en la compra de bañeras de diseñador. Además, ofrecemos opciones de pago flexibles para que pueda comprar fácilmente sus tinas preferidas en línea desde la comodidad de su hogar. Ofrecemos los mismos precios competitivos a clientes de la UE, Estados Unidos, México y Canadá.

Esperamos que este artículo le haya sido útil para hacer de su baño su propio refugio.
Envianos un email si tienes mas preguntas

Comentarios:

Arrastra Archivo Hasta Aqui o Haz Click Para Seleccionar
Archivo demasiado grande. Máximo 10MB
No puedes subir mas de 10 archivos