Vídeo

La bañera Aquatica Purescape Relax con Masaje de aire ofrece
Aquatica está encantada de presentar "Relax", la bella colección de bañeras de gama alta con masaje de aire especialmente diseñadas para recrear un día relajante en el spa. El Purescape 174-B Relax y Olivia Relax son las representaciones perfectas de nuestra nueva tecnología.
Aquatica Purescape Relax Air Massage Bathtub Video 2016
Aquatica has now completed their luxurious range with a new “Relax” line of air massage bathtubs to recreate a tranquil day at the spa. The Purescape 174-B Relax and the Olivia Relax are the perfect representations of our new technology.
Ducha Aquatica Dynamic
Aquatica Dynamic Shower Head es la cabeza de ducha con un diseño atractivo e innovador caracterizado por su sistema de iluminación LED para una relajante y agradable experiencia de baño.
PureScape 621M, bañera independiente en piedra AquaStone™
PureScape 621, bañera independiente en piedra. Dejate llevar. Con la suavidad de una porcelana chinesa, PureScape 621 es lo último en el diseño creativo conteporáneo.
Karolina Black - La bañera freestanding Aquatica en roca – color Negro
Realizando Karolina Black, hemos pensado en una canoa indígena: deseábamos donar a una bañera la forma más natural posible y así deseamos que vosotros os sentís cuando os mojáis en ella.
Purescape 148, la bañera freestanding Aquatica en material acrílico
Cuida de tu persona y deja que el placer te busque, en la bañera PureScape 148, estilo puro y ergonomía.
Purescape 174А, la bañera freestanding Aquatica en material acrílico
Cuida de tu persona y deja que el placer te busque, en la bañera PureScape 174A, estilo puro y ergonomía.
Purescape 174А-Black, la bañera freestanding Aquatica en material acrílico – color negro
Cuida de tu persona y deja que el placer te busque, en la bañera PureScape 174A, estilo puro y ergonomía. Nosotros de Aquatica siempre queremos superar nuestros límites y seguir innovando nuestros productos.
Purescape 748-BM, la bañera freestanding en piedra, by Aquatica – color Negro
Lisa y confortable como seda que acaricia tu piel, la bañera freestanding PureScape 748-BM sacará una sonrisa de tu cara cansada, cuando acabas de despertarte o cuando vuelves hecho a polvo del trabajo.
DAYDREAMER BY MASSIMO FARINATTI, BAÑERA FREESTANDING: SU PUBLICIDAD EN VÍDEO
El concepto de intimidad en la bañera ha cambiado, y os podeis conceder tiempo en pareja gracias a Daydreamer: mucho más que una bañera.
ALLEGRA BY AQUATICA, BAÑERA FREESTANDING: SU PUBLICIDAD EN VÍDEO
El placer de la bañera para dos tiene un nuevo hombre: Allegra, con su capacidad y profundidad, se ha creado para la condivisión
Sensualidad por Aquatica: su publicidad en vídeo
Creada en Europa, Sensualidad tiene un diseño ligero y agradable a los ojos, y una capacidad de agua superior a las otras bañeras, para que gozes de un baño más sensacional.
Emmanuelle by Aquatica: su publicidad en vídeo
Un diseño simple y natural, pero firme, para que el ojo también tenga su parte.
Fido by Aquatica, bañera freestanding: su publicidad en vídeo
Fido es la solución perfecta si se está buscando un diseño que quede perfectamente en un ambiente de lujo y que os pueda ofrecer la máxima relajación durante el baño.