Aquatica Bano España
Aquatica Bano España +44 (800) 046 5844 Floor 5, Smithson Tower Smithson Plaza, St. James's Street, London, UK, SW1A 1HJ
Inesperadas tonalidades negras invaden la arquitectura y el diseño de interiores para volver realidad visiones de lujo habitable en nuestro baño. Colores intensos, tonos cálidos y elementos naturales se combinan con las formas orgánicas y los bordes simples de estas tinas negras para lograr el tan merecido descanso en nuestro propio hogar.

Decoración De Baños En Negro - Tips Sobre Tinas Negras Para Una Escapada De Lujo Todos Los Días

March 06, 2020

Inesperadas tonalidades negras invaden la arquitectura y el diseño de interiores para volver realidad visiones de lujo habitable en nuestro baño. Colores intensos, tonos cálidos y elementos naturales se combinan con las formas orgánicas y los bordes simples de estas tinas negras para lograr el tan merecido descanso en nuestro propio hogar.

Purescape 748M Black Freestanding Stone Bathtub

Un momento de relajación al final del día no está completo sin un apacible baño de inmersión. La decoración de baños lujosos y los diferentes colores y materiales para baños nos ofrecen infinitas posibilidades que convierten a estas ideas de baños en negro en las favoritas de aquellos que adoran una escapada de lujo en su misma casa.

Monocromo

Decantarse por una paleta de colores análogos es una excelente idea de diseño de baño negro para poder explorar con las distintas texturas y materiales. Se pueden incorporar superficies atrevidas, e incluso ásperas, iluminando puntos clave para una apariencia íntima y acogedora. Luego solo resta simplificar el resto de los muebles de baño y ya estará listo para toda una experiencia de spa.

Purescape 748M Black Freestanding Stone Bathtub 1

Aquí la osada inclinación por un piso de baño negro deja a la vista la preferencia por los tonos monocromos en una combinación de negros, grises y madera natural. Entre paredes texturadas, las llaves curvas y la forma orgánica de la tina negra de cuerpo completo aportan un elemento de delicadeza al ambiente. Esta elegante composición funciona por ser reconfortante y minimalista, así como táctil y cálida.

Clásicos opuestos

Aquatica True Ofuro Mini Black Freestanding Stone Bathtub 02 (web)

Otra forma innovadora de salir de la zona de confort respecto de lo típicos colores para baños es apuntar a los extremos complementarios del espectro claro-oscuro. Nada es más “elegante clásico” que el contraste de blanco y negro, ya sea en juegos de tonos y matices en toda la habitación, o al incorporar detalles audaces eligiendo distintos colores para dentro y fuera de su tina negra.

Esta moderna tina independiente es una espléndida pieza principal acompañada por el ventanal para dejar ingresar el sol y lucir la hermosa vista. Su forma de diseño único trae una brisa de cambio muy oportuna para los muebles tradicionales que la acompañan. Las paredes en blanco antiguo y las llaves en tonos bronce ayudan a crear una sensación de calidez y mantienen el foco en la hermosa tina negra.

Colores planos

Tampoco es inusual la conjugación de muebles de baño en negro con colores vivos. Los acabados elegantes y modestos permiten combinaciones con accesorios y elementos decorativos más ornamentados, y además realzan la paleta elegida para este baño moderno de estilo francés.

El tono granate inesperadamente relajante ofrece una transición paulatina a la planta, junto con las tonalidades neutras del resto de los colores del baño. La composición presenta la cantidad justa de toques modernos y sencillos para elevar la atmósfera de este lujoso baño vintage que, gracias a las molduras en las paredes, así como las llaves y regaderas clásicas, se convierte en una combinación magistral de lo nuevo y lo antiguo.

Aquatica Corelia Black Freestanding Solid Surface Bathtub

Elementos naturales

Por último, si bien es cierto que el color es siempre lo primero que se viene a la mente para armonizar una casa, los materiales también pueden hacer magia. Si su deseo es crear el más perfecto refugio de relajamiento, tome nota de los spa más elegantes y su afición por los tapetes de teca. Una lujosa tina negra logra como resultado final un perfecto cuarto de baño sans toilette rodeada de paneles de madera cálida que complementan su forma orgánica y aportan un toque de aire fresco, movimiento y la posibilidad de decorar en abundancia con otros elementos naturales.

Aquatica Spoon 2 Egg Shaped Graphite Black Solid Surface Bathtub 02 (web)

Artículos de refuerzo

Los lavabos tradicionales o de vasija en negro logran mayor cohesión en la decoración final y añaden otro elemento de diseño en su baño negro. En perfecta combinación con todos los tonos metálicos disponibles para grifería - bronce, cromo, acero o negro- aportan un elegante toque final que no deja dudas de que el diseñador ha creado su baño con arte.

Coletta B Blck Stone Vessel Sink 01 (web)

Todas las ideas de decoración de baños en negro están inspiradas en estas tinas de inmersión negras con sistemas de terapia personalizables. La colección incluye diseños ovales, rectangulares y originales de tinas y lavabos independientes que demuestran que el nuevo negro, es el negro.

Esperamos que este artículo le haya sido útil para hacer de su baño su propio refugio.
Envianos un email si tienes mas preguntas

Comentarios:

Arrastra Archivo Hasta Aqui o Haz Click Para Seleccionar
Archivo demasiado grande. Máximo 10MB
No puedes subir mas de 10 archivos