Aquatica Bano España
Aquatica Bano España +44 (800) 046 5844 Floor 5, Smithson Tower Smithson Plaza, St. James's Street, London, UK, SW1A 1HJ
Aquatica invierte alrededor del 15% de sus ingresos en I + D. Nos encanta lo que hacemos y nos esforzamos por crear productos líderes en su clase.

Presentamos acabados modernos de metal para bañeras y lavabos dignos del siglo XXI

May 26, 2020

Aquatica invierte alrededor del 15% de sus ingresos en I + D. Nos encanta lo que hacemos y nos esforzamos por crear productos líderes en su clase.

¡Esta vez nos gustaría contarle sobre nuestro progreso con las superficies metálicas de lujo para baño! ¡Estas son las bañeras y superficies de lavabo más únicas y exclusivas que jamás haya visto!

Modern Metal Bathtub and Washbasin Finishes

El reto

¿Cómo crear lujosas superficies metálicas mientras se conserva el compuesto moderno AquateX™  y NeroX™?

Fabricadas con materiales compuestos modernos, las tinas de AquateX™ y NeroX™ son cálidos y considerablemente más agradables al tacto que sus contrapartes de acero. No hay nada como un agradable y relajante baño en los fríos meses de invierno, y recostarse sobre acero frío y duro genera una experiencia poco placentera.

Gold3 1
Tina independiente de superficie sólida Aquatica Purescape 171, con exterior de oro amarillo e interior blanco

¿Qué pasa con las bañeras de acero esmaltado o las bañeras de hierro fundido?

Las bañeras livianas hechas de compuestos AquateX™ y NeroX™ ofrecen la mayor flexibilidad de diseño porque se pueden moldear prácticamente en cualquier forma imaginable. AquateX™ y NeroX™ son cálidos al tacto y cuentan con asombrosas cualidades térmicas, por lo que el agua no se enfría tan rápido como en las anticuadas tinas de hierro fundido o de acero, a veces también denominadas bañeras de porcelana o esmalte de porcelana. Nota: las tinas de esmalte de acero no tienen nada que ver con la porcelana.

gunmetal3
Aquatica Karolina 2 Gunmetal-Wht Tina independiente de superficie sólida

Superficies MetalX™ - Superficies de metal reciclado verdadero para una belleza duradera inigualable

Ofrecemos revestimientos metálicos reales para nuestras bañeras, lavabos y elementos de decoración, que consisten en un 95% de polvo de metal reciclado y un 5% de aglutinante de resina patentado. Llamamos a este producto Superficies MetalX™.

Nuestro concepto de superficies MetalX™ es similar al concepto de chapa de madera en muebles modernos. En lugar de desperdiciar grandes troncos de madera maciza para hacer piezas de muebles, la madera de plantación de rápido crecimiento se corta y se une imitando varios patrones de grano de madera natural aplicados a las superficies de MDF o aglomerado para lograr una apariencia de madera natural.

De manera similar, las Superficies MetalX™ se crean combinando varios polvos metálicos reciclados para lograr la apariencia metálica deseada (por ejemplo, oro, bronce de cañón, titanio) y mezclándolos con nuestro sistema de aglomerante de resina patentado para crear un recubrimiento de metal líquido que se puede aplicar a nuestras tinas y superficies del lavabo. Curadas y cepilladas por nuestros maestros artesanos, cada artículo recibe una capa protectora de laca transparente para eliminar la oxidación.

Gold (web)
Muestras de superficie Yellow Gold-Wht MetalX™

Después de la metalización de la superficie, nuestras superficies de bañera y lavabo tienen todas las propiedades visuales y físicas de fundición o chapa (por ejemplo, brillo y conducción de calor).

Nuestras superficies metálicas especiales son extremadamente versátiles y se destacan por su apariencia de alta calidad, donde el aspecto y la artesanía de calidad lo son todo y brindan a nuestro cliente decorador de interiores, arquitecto, diseñador de interiores y clientela especificadora la oportunidad de ilimitadas opciones de diseño creativo y altamente personalizado.

Queremos presentarle las posibilidades creativas de diseño de baños que ofrece nuestra tecnología de metalización y esperamos que este breve post en nuestro blog pueda ser una fuente de inspiración para su imaginación y creatividad.

Aquatica® tiene más de 17 años de experiencia en el campo de la química, la ingeniería y los recubrimientos. Con una gama cada vez mayor de productos y soluciones a medida que abordan necesidades y problemas reales, esperamos trabajar con usted.

Gunmetal (web)
Muestras de superficie Gunmetal-Wht MetalX™

Los baños y lavabos metalizados Aquatica son una forma de arte

Las bañeras y lavabos Aquatica con superficies MetalX™ son realmente una forma de arte, ya sean lisos, pulidos o más detallados y texturizados. La gran variedad de acabados metálicos disponibles y la posibilidad de mezclarlos en varias proporciones permite un rango de color y textura de superficie casi infinito.

Cada acabado está hecho a mano, y cada uno de nuestros artesanos aporta su toque único a la tarea. Agregue a esto la variedad de pátinas, y el pedido de cada cliente será único. Las superficies MetalX™ son genuinamente personalizadas.

Nuestra sala de reuniones de fábrica ubicada en la pintoresca e histórica ciudad de Jelgava, está llena de tentativas creaciones de metal que inspirarán tanto a diseñadores, arquitectos y usuarios finales. Vale la pena visitarnos.

Recubrimientos metálicos y ejemplos de productos reales hechos para nuestros clientes

Latón

Brass3

Bronce

Bronze3

Acero Inoxidable

SS3

Cobre

Copper4

Titanio

Titanium3

Dorado y dorado con acabado de pátina negra: logrado mediante el cepillado de lana de acero

Gold4

Esperamos que este artículo le haya sido útil para hacer de su baño su propio refugio.
Envianos un email si tienes mas preguntas

Comentarios:

Arrastra Archivo Hasta Aqui o Haz Click Para Seleccionar
Archivo demasiado grande. Máximo 10MB
No puedes subir mas de 10 archivos