Aquatica Bano España
Aquatica Bano España +44 (800) 046 5844 Floor 5, Smithson Tower Smithson Plaza, St. James's Street, London, UK, SW1A 1HJ
La mayoría de los fabricantes de tinas y bañeras recomiendan descaradamente a los propietarios de baños pequeños que compren una ducha en lugar de una bañera. La razón suele ser que no fabrican bañeras lo suficientemente pequeñas para ese tipo de espacios, pero si manejan regaderas que inmediatamente intentarán vender, privando a sus clientes de la oportunidad de disfrutar una relajante sesión de baño al terminar un día difícil.

10 Tinas y Bañeras Pequeñas Para Baños Petit

January 21, 2021

Ofuro new 10 5

La mayoría de los fabricantes de tinas y bañeras recomiendan descaradamente a los propietarios de baños pequeños que compren una ducha en lugar de una bañera. La razón suele ser que no fabrican bañeras lo suficientemente pequeñas para ese tipo de espacios, pero si manejan regaderas que inmediatamente intentarán vender, privando a sus clientes de la oportunidad de disfrutar una relajante sesión de baño al terminar un día difícil.

Aquí es donde Aquatica decidió intensificar sus esfuerzos y crear una gama de tinas y bañeras tanto pequeñas como profundas que pueden colocarse fácilmente en esos espacios minúsculos y casi inexistentes. De bañeras de inmersión profunda de estilo japonés tradicional a bañeras únicas en blanco y negro, hasta bañeras redondas, ovaladas e incluso cuadradas, definitivamente encontrará la tina del tamaño perfecto para su espacio.

Lullaby, Lullaby Mini y Nano en blanco y blaco con negro

Lullaby y sus hermanas pequeñas, Lullaby Mini y Lullaby Nano son la combinación perfecta de diseño consciente del espacio y estilo contemporáneo. En conjunto, estas características únicas ayudan a crear una apariencia magníficamente atractiva y sofisticada incluso en los cuartos de baño más pequeños.

La Lullaby original, que mide solo 60,75 pulgadas por 26,75 pulgadas, usted puede colocar fácilmente esta pequeña tina independiente en un baño de tamaño pequeño y aún tener espacio suficiente para todo lo que necesita.

small fresstanding bathtub

Las versiones hermanas de Lullaby; Lullaby Mini y Lullaby Nano miden 55 x 27,50 y 51,25 x 27,5 pulgadas respectivamente. Esta tina no solo creará un estilo impresionante y un atractivo visual inesperado, sino que también le proporcionarán un santuario seguro para relajarse completamente al final del día. ¡Estas adorables tinas independientes permiten un remojo profundo a la vez que encajan perfectamente en esos baños en los que es difícil hacer cualquier cosa!

small freestanding bathtubs

Ahora, por supuesto, no todo el mundo ama una bañera blanca y, a veces, se quiere algo que le dé un tono un poco diferente al baño. Quizás la versión en blanco y negro de The Lullaby sea lo que su baño realmente necesita; algo audaz, algo diferente y, definitivamente, algo que tenga en cuenta el espacio. La tina Lullaby Black & White está disponible tanto en el tamaño Lullaby original como en las versiones más pequeñas: Lullaby Mini y Lullaby Nano.

freestanding small tubs

Pequeña tina independiente de superficie sólida Lullaby 2

lullaby2

Con sus precios competitivos, lacónico diseño escandinavo, excelente calidad de superficie sólida y ventas en más de 50 países y mercados de todo el mundo, la serie Lullaby se ha destacado entre la multitud de innumerables productos básicos como las tinas "yo también" durante los últimos cuatro años y continúa obteniendo los más halagadores comentarios de nuestros leales clientes.

Aquatica Lullaby 2 Blck Small Freestanding Solid Surface Bathtub 01

Esta extraordinaria tina compacta lleva la serie Lullaby al siguiente nivel. Construida sobre la sólida experiencia y cualidades de la serie original de bañeras independientes Lullaby, la tina Lullaby 2, pequeña pero profunda y muy práctica, trae algunas mejoras significativas, como un reposacabezas ergonómico esculpido, un desagüe central y una zona de baño más profunda con aislamiento nórdico integrado.

Una bañera japonesa para un baño profundo y lujoso

Esta tina japonesa de inmersión está profundamente inspirada en las antiguas tradiciones japonesas de bañarse en las aguas termales. La tina de inmersión japonesa True Ofuro es una tina tradicional para sumergirse sentado, fabricada con nuestro galardonado material de superficie sólida llamado AquateX ™.

Aquatica TrueOfuro Freestanding Stone Bathtub (1 1)

Esta tina de inmersión japonesa independiente, profunda y de huella muy pequeña, fue concebida y diseñada por el equipo de diseño industrial de Aquatica. Su versión Relax viene con un sistema de control de temperatura y calentamiento de agua de estilo spa con elegante panel de control digital de vidrio capacitivo con pantalla de temperatura. Esta característica especial ayuda a reducir el consumo de agua, asegurando una experiencia de remojo mucho más prolongada y placentera a temperaturas extraordinariamente cómodas.

Aquatica TrueOfuro Freestanding Stone Bathtub

Una de las características clave de la tina True Ofuro es su borde elevado bellamente diseñado, destinado a mejorar el soporte del cuello y la cabeza durante su relajante sesión de baño. El asiento conveniente y esculpido también permite que su cuerpo emerja cómoda y fácilmente a la capacidad máxima absoluta de agua, de modo que pueda sentarse y relajarse en agua caliente hasta el cuello.

La impresionante bañera independiente Sophia

Sophia freestanding stone bathtub by Aquatica

La bañera independiente Sophia ha sido diseñada específicamente para combinar las influencias de los baños tradicionales con un estilo minimalista y un moderno aspecto elegante. Sophia ejemplifica un atractivo chic verdaderamente urbano. Su forma independiente exuda una pureza de líneas que se integrará bien en cualquier baño de diseño.

El interior profundo, de hasta 23 pulgadas, permite que el cuerpo entero se empape aún más gracias a la pared del extremo suavemente curvada, hecha para adaptarse y apoyar la espalda y la columna vertebral del bañista con absoluta comodidad. El borde suavemente redondeado proporciona un cómodo reposacabezas.

La práctica bañera independiente Purescape 327B

pure

La Purescape 327B es una hermosa bañera rectangular compacta y muy práctica que puede caber fácilmente en casi cualquier cuarto de baño. Tiene un interior ergonómico profundo especialmente diseñado, lo que la hace extremadamente cómoda para que un bañista se relaje por completo y disfrute de los baños de cuerpo entero.

El equipo de expertos de talla mundial de Aquatica elaboró cuidadosamente esta bañera contemporánea con líneas limpias y esquinas redondeadas, utilizando material acrílico de primera calidad de Lucite International. Las paredes gruesas de la bañera garantizan una excelente retención del calor y una durabilidad a largo plazo.

La hermosa tina redonda Aura Mini independiente de piedra vaciada en blanco y negro

aura

Permita que la impresionante bañera circular Aura lo lleve a nuevos niveles de relajación con una profundidad de agua de 50 cm y un diámetro interior de 145.5 cm; suficiente para hasta dos personas. Aura mini está disponible también en nuestra versión Aura, más grande, lo que la convierte en el modelo ideal para espacios grandes o pequeños.

Aura Blck Freestanding Solid Surface Bathtub 02

La tina redonda independiente Aura está disponible en blanco, negro o cualquier color de su elección del código de color RAL, utilizando nuestro material premiado AquateX ™. Esta impresionante bañera también está disponible en un interior negro con un exterior dorado brillante para lograr un efecto visual verdaderamente inolvidable. Esta es nuestra nueva generación de exquisitos materiales compuestos de superficie sólida negros, que incluye la protección contra manchas NanoGuard ™.

La tina TrueOfuro Mini; increíblemente funcional que cabe donde ninguna otra bañera lo haría

Aquatica True Ofuro Mini Freestanding Stone Japanese Soaking Bathtub

La bañera True Ofuro Mini de estilo japonés presenta un diseño más profundo para una inmersión cómoda de todo el cuerpo. Concebido, diseñado y fabricado por Aquatica, este modelo impecablemente esculpido también está disponible con un calentador de agua en línea opcional y un panel de control digital de vidrio capacitivo con sistema de control de temperatura estilo jacuzzi.

Una tina independiente circular contemporánea

small Freestanding Solid Surface Bathtub (6)

Si lo que necesita para la última renovación de su baño es elegante, contemporáneo y pequeño, la tina independiente de superficie sólida PureScape 720 es probablemente la mejor opción para su proyecto. Una bañera en forma de cuenco, hecha a mano en Italia, construida con nuestro exclusivo material AquateX ™ Matte, se verá perfecta en un baño con poco espacio.

Esperamos que este artículo le haya sido útil para hacer de su baño su propio refugio.
Envianos un email si tienes mas preguntas

Comentarios:

Arrastra Archivo Hasta Aqui o Haz Click Para Seleccionar
Archivo demasiado grande. Máximo 10MB
No puedes subir mas de 10 archivos