Aquatica Bano España
Aquatica Bano España +44 (800) 046 5844 Floor 5, Smithson Tower Smithson Plaza, St. James's Street, London, UK, SW1A 1HJ
No es ningún secreto que las culturas prehispánicas estaban increíblemente adelantadas a su época. Con conocimientos medicinales, arquitectónicos, matemáticos y astronómicos que rebasan incluso la tecnología actual, no podemos más que admirar el gran bagaje que dejaron a su paso. A nosotros, por ejemplo, nos deleita contemplar las grandes hazañas que la civilización Maya dejó inscritas en la roca yucateca.

Tulum Vibes: Tinas y lavabos para un look natural

September 09, 2021
-
Author:
Elisa Álvarez

Tulum Vibes: Tinas y lavabos para un look natural

Aquatica Tulum Vibes Blog Post Title

No podrán creer lo que logramos a partir de conchas de mar, desecho de la industria marisquera. 

No es ningún secreto que las culturas prehispánicas estaban increíblemente adelantadas a su época. Con conocimientos medicinales, arquitectónicos, matemáticos y astronómicos que rebasan incluso la tecnología actual, no podemos más que admirar el gran bagaje que dejaron a su paso. A nosotros, por ejemplo, nos deleita contemplar las grandes hazañas que la civilización Maya dejó inscritas en la roca yucateca.

tulum2

Tulum es una de las reliquias arcaicas mejor conservadas en la región, y una de las más valiosas de todo el territorio Maya. Su nombre proviene del maya yucateco que significa “muralla”, y es fácil deducir por qué. Está delineado por diez kilómetros de arena blanca y aguas color turquesa; colocado en la cima de un risco, no es de sorprenderse que haya sido un aglomerado puerto maya que, además, servía como centro ceremonial astrológico y comercial. Amurallado como lo indica su nombre, Tulum estaba siempre listo para resistir las inclemencias de la naturaleza y mantener afuera a todos los forasteros que deseaban sus riquezas.

La impresionante relación que tenían los mayas con la naturaleza ha fascinado al mundo. En lugar de imponerse por sobre de ella, encontraron la forma de vivir en ella de forma armoniosa e increíblemente eficiente. No solamente se asentaban en el corazón de la selva cada que encontraban un nuevo lugar para hacer su hogar, también se hicieron parte indiscutible del terreno. Con una arquitectura envidiable que se levanta con gracia desde la tierra, Tulum está diseñado a partir de una sabiduría geométrica que ha resistido la prueba del tiempo.

Así, aprovechando los recursos cercanos, la inspiración de sus alrededores y la interminable sed de conocer más, los mayas crearon paraísos terrenales que servían para satisfacer sus necesidades espirituales, corporales, medicinales y astrales. ¡No podríamos pedir mayor fuente de inspiración!

MayanArt1

En Aquatica, aspiramos a crear piezas que se sientan tan mágicas e íntegras como aquellas creadas hace siglos por manos mayas. Queremos ofrecer experiencias de ensueño que prevalezcan a lo largo de los años en conjunto con el mundo que nos rodea. Nos preocupamos por la naturaleza, nos inspiramos en ella y trabajamos todos los días con el mero propósito de rendirle tributo.

Aquatica Dune Freestanding Solid Surface Bathtub01 1

Aquatica Dune, inspirada en las dunas desérticas de Nuevo México

El resultado de este esfuerzo colectivo es nuestro extenso catálogo de artículos para baño que se sienten paradisíacos. Además de tinas y lavabos blancos, Puede encontrar lavabos en tonos cálidos y naturales , tinas de materiales espectacularmente naturales , regaderas, grifos y un sinfín de accesorios de madera que han sido concebidos con el único objetivo de hacerle sentir bien; pero eso no es todo, cada una de nuestras piezas ha sido inspirada en una maravilla natural, desde las preciosas dunas desérticas hasta la sensación rústica de la selva .

Aquatica True Ofuro Duo Wooden Freestanding Japanese Soaking Bathtub 01 1 (web)

Aquatica True Ofuro Duo, disponible en una cuidadosa selección de maderas finas, es capaz de acentuar y complementar la belleza natural de cualquier entorno.

Ofrecemos modelos increíbles que se ajustan a cualquier paisaje. Por ejemplo, tenemos piezas que, por su gran eficacia ergonómica y precioso diseño, se sienten tan sólidas, místicas y acogedoras como las grandes obras arquitectónicas mayas. Ya sea que busque una silueta clásica de curvas sutiles, una tina perfectamente cuadrada o una bañera rectangular de líneas  de gran estilo, Aquatica tiene lo que desea.

Por si fuera poco, como ya hemos mencionado, nos esforzamos por crear piezas que complementen el estado natural que nos rodea. Es por ello que creamos nuestro propio material de piedra compuesta, el cual está disponible en color negro puro: NeroX . Este material, además de ser increíblemente duradero, es hipoalergénico, resistente al fuego y extremadamente fácil de limpiar.

Aquatica Leah Black Freestanding Solid Surface Bathtub03

Aquatica Leah, fabricada con nuestro galardonado material NeroX. 

CollageNerox11

NeroX: Material desarrollado por Aquatica a base de minerales negros en su origen, no pintados. 

Para una sensación todavía más natural, contamos con nuestros materiales Sleek Concrete . Concrete es una superficie sólida hecha de hormigón polimérico que mantiene la temperatura, tiene un acabado mate liso y sedoso, y es tan resistente y fácil de limpiar como NeroX. Este acabado funcionará excepcionalmente bien con un espacio inspirado en Tulum, ya que sus tonos orgánicos complementan su alrededor.

CollageConcrete1

Aquatica Concrete: Excepcional material desarrollado por Aquatica

Para cerrar con broche de oro, presentamos Sleek Sandstone . Si lo que busca es una experiencia milenaria que le haga sentir parte de un paraíso terrenal, sandstone le dará a su diseño, y a su experiencia como usuario, un indudable sabor maya. Y es que Sandstone es el epítome de nuestra labor. Este material no solamente refleja nuestra pasión por el diseño, lujo y comodidad, sino que también toma parte en nuestro compromiso por el planeta. 

Aquatica Coletta Sandstone Freestanding Solid Surface Bathtub02

Un nuevo material desarrollado por Aquatica: Sandstone! 

Tubsells білий

Nos enorgullece decir que fabricamos tinas y lavabos a base de conchas de mar molidas, desecho de la industria marisquera, y que con ello formamos parte de un esfuerzo global para conservar nuestro planeta. 

Todo comienza con el consumo de mariscos que ha aumentado considerablemente año con año, gracias a los beneficios nutrimentales que estos poseen. Como consecuencia, la industria ha dejado a su paso desechos marinos, incluyendo un exceso de conchas vacías. Pero ¿esto qué tiene que ver con nosotros? Bueno, en Aquatica hemos decidido trabajar por el bienestar de nuestro planeta y aprovechar cada oportunidad que se nos presente. Con esto en mente, dimos un paso adelante y logramos crear una amalgama que combina nuestro icónico AquateX con conchas de mar molidas.

Aquatica Coletta Sandstone Freestanding Solid Surface Bathtub Overflow

Rebosadero integrado en todas nuestras tinas

Aquatica Coletta Sandstone Freestanding Solid Surface Bathtub09

¡La playa convertida en tina!

Aquatica Coletta Sandstone Freestanding Solid Surface Bathtub08

Aquatica Coletta Sandstone
Descubrala aqui

Hemos trabajado arduamente en este material para asegurar que usted siga experimentando la sedosidad y calidad que tanto nos distingue. A pesar de su apariencia rugosa, producto de las piezas de concha molida visibles en la mezcla, este material -al igual que el resto de nuestros materiales insignia- posee una superficie no porosa, suave y cálida que resulta excepcional al tacto.

De esta forma, en Aquatica ofrecemos productos que se sienten bien no solamente a un nivel físico sino ético. Desde nuestros inicios, llevamos el compromiso de crear piezas que le rindan tributo a la naturaleza de todas las formas posibles.

Con materiales como NeroX, Concrete o Sandstone, puede dejar de preocuparse por el impacto que su diseño pueda tener en el planeta. Así que, ¿qué paraíso desea crear hoy?

Esperamos que este artículo le haya sido útil para hacer de su baño su propio refugio.
Envianos un email si tienes mas preguntas

Comentarios:

Arrastra Archivo Hasta Aqui o Haz Click Para Seleccionar
Archivo demasiado grande. Máximo 10MB
No puedes subir mas de 10 archivos