Aquatica Bano España
Aquatica Bano España +44 (800) 046 5844 Floor 5, Smithson Tower Smithson Plaza, St. James's Street, London, UK, SW1A 1HJ
Nuestra nueva serie Downtown de jacuzzis de lujo es el resultado de continuas esfuerzo de desarrollo e ingeniería en spa e hidromasaje desde hace más de 15 años.

Anunciamos el lanzamiento de Downtown Spa

September 21, 2020

Downtown spa with DurateX panels 01 (web)

Nuestra nueva serie Downtown de jacuzzis de lujo es el resultado de continuas esfuerzo de desarrollo e ingeniería en spa e hidromasaje desde hace más de 15 años.

Desde nuestras humildes raíces de distribución y servicio de productos fabricados por otras empresas hasta la introducción de mejoras cruciales que mejoran el rendimiento, la durabilidad y el disfrute de nuestros clientes, hoy en Aquatica fabricamos internamente nuestros propios diseños y utilizando maquinaria moderna, herramientas CAD sofisticadas, máquinas CnC e impresión 3D. Lo anterior nos permite involucrarnos en proyectos únicos que requieren piezas y diseños especializados de difícil fabricación. Nunca nos hemos detenido a innovar y llevar productos de primera clase a nuestros clientes.

Downtown spa with DurateX panels 03 (web)

Antes de comenzar la fabricación de nuestras propias colecciones de tinas y spas de hidromasaje, nuestros equipos de diseño e ingeniería de productos han estado involucrados en la adaptación al mercado latinoamericano de varias gamas europeas de spas para exterior, así como en la instalación de una amplia línea de equipos de terapia profesional.

Además de un diseño único, la línea de jacuzzis de la serie Downtown se concibió mediante un esfuerzo de ingeniería integral utilizando una amplia experiencia de fabricación y un análisis cuidadoso de los más recientes y relevantes comentarios de los usuarios de todo el mundo.

La línea Downtown de spas y jacuzzis de lujo combina un diseño moderno y llamativo con un rendimiento sin concesiones, una ergonomía probada para los bañistas, una experiencia de hidromasaje terapéutico, una durabilidad para años de disfrute sin problemas y una eficiencia energética excepcional. Hemos utilizado un enfoque sin concesiones para seleccionar y probar materiales y componentes para la fabricación de bañeras de hidromasaje Downtown.

Nuestros spas Downtown se han probado exhaustivamente para garantizar un uso a largo plazo y sin preocupaciones durante todo el año en diversas condiciones climáticas, desde las playas de Tulúm hasta las montañas nevadas de la Patagonia Chilena. Downtown es el nuevo spa para residencias, hoteles y departamentos de lujo de América Latina. 

Downtown spa with DurateX panels 05 (web)

Esperamos que este artículo le haya sido útil para hacer de su baño su propio refugio.
Envianos un email si tienes mas preguntas

Comentarios:

Arrastra Archivo Hasta Aqui o Haz Click Para Seleccionar
Archivo demasiado grande. Máximo 10MB
No puedes subir mas de 10 archivos