Tinas de hidromasaje de la seria HydroRelax de Aquatica

Una selección de tinas de hidromasaje elegantes, modernas e inteligentes diseñadas para entretener, relajar e impresionar. Las bañeras HydroRelax de Aquatica cuentan con varias características muy distintivas que nos diferencian de la competencia.

Sistema HydroRelax

HydroRelax slide 1
HydroRelax slide 2
HydroRelax feature1
La mayoría de los spas y baños de los modelos top de Aquatica, como los de la línea Fusión, cuentan con un tanque de compensación y un desbordamiento estilo infinito. El propósito principal del tanque de compensación es recolectar el agua desplazada cuando ingresan usuarios adicionales al spa. Cuando el usuario entra al spa, el agua se desborda en el canal decorativo que rodea el borde. Cuando sale, el agua del tanque regresa al spa para garantizar que el nivel de agua siempre sea el óptimo y que jamás sea necesario agregar agua.
HydroRelax feature2
Las bañeras Aquatica HydroRelax cuentan con un moderno teclado de cristal capacitivo con funcionalidad de control de temperatura.
HydroRelax feature3
En algunos modelos selectos como Fusión, ZEN, Wave o Maya, los canales de terapia e iluminación están ocultos. Los spas más pequeños como Fusión tienen un canal de terapia, mientras que los modelos más grandes como ZEN o Maya podrían tener 2 o más canales uno encima del otro. Los canales son líneas remetidas en las paredes del spa donde se instalan los jets de masaje y el sistema de iluminación, alejados de la vista del usuario.
HydroRelax feature4
Nuestro teclado inalámbrico es probablemente uno de los más avanzados del mercado y cuenta con características únicas tales como control de temperatura, integración de audio y manejo de todas las demás funciones de la tina.
HydroRelax feature5
Aquatica ofrece una gama de opciones avanzadas de llenado de agua con control electrónico para tinas y spas.
HydroRelax feature6
¿Cansado de los feos y restrictivos paneles de acceso laterales? Nuestro elevador es accionado por un potente compresor y permite que las bañeras empotradas se puedan sacar de su alojamiento con facilidad. Esto facilita su mantenimiento, eliminando las berreras físicas entre el personal de mantenimiento y el equipo de la tina.
HydroRelax feature7
Nuestros gabinetes de baño son tan hermosos como los muebles finos y están hechos de los mejores materiales como DuPont Corian®.
HydroRelax feature8
¿Quieres una tina que no necesita ser vaciada después de cada uso? Cualquiera que sea su motivo para reutilizar el agua; Sea la conveniencia de una tina siempre llena, preocupaciones ambientales, o regulaciones de conservación de agua de las regiones más secas de la tierra, el módulo de filtrado de arena es la solución en la que puede confiar. Es de muy bajo mantenimiento y permite ser instalado de manera integrada o remota con muchos de nuestros modelos de tinas.

Nuestros materiales